Una nueva y sorprendente eliminación se llevó a cabo la noche de este domingo enGran Hermano, en donde un participante abandonó la casa ubicada en Argentina por decisión del público. Tras una emotiva Placa de Nominación, finalmente Fernando Altamirano, también conocido como “El Bambino”, se convirtió en el quinto eliminado de la competencia.
Cada semana las votaciones del público son determinante en la elección sobre quién debe abandonar la casa y, aunque en las primeras Placas de Nominación estuvieron parejos los porcentajes de votos, las últimas dos eliminaciones mostraron una gran diferencia entre los dos jugadores que quedan en riesgo.
La última gala mostró el porcentaje más alto de la competencia, en donde Maite Phillips se llevó más del 90% de los votos en contra de 9% de Fran Maira, convirtiéndose en la jugadora que más votos recibió por parte del público, por lo mismo, muchos se preguntan de cuánto fue el porcentaje del Bambino para abandonar la casa.
¿Cuál fue el porcentaje de “El Bambino”?
En la nueva gala de eliminación de Gran Hermano, los primeros salvados fueron Francisco, La Pincoya y Constanza, dejando en la etapa definitoria a Fernando, el Bambino, y Alessia, quienes son pareja dentro de la casa.
Finalizadas las votaciones, los animadores del espacio, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, revelaron que con un 80,11% contra un 19,89%, Fernando se convirtió en el nuevo eliminado, obteniendo la votación más alta en lo que va de la competencia.
La despedida del Bambino
En su despedida, el quinto eliminado de Gran Hermano señaló: “Dos cosas, la primera, yo creo que si cualquier persona exitosa se pusiera a escuchar a un fracasado, cualquier cosa que diga un fracasado, esa persona no hubiese llegado nunca al éxito. Eso lo voy a dejar como reflexión”.
“Y segundo, siento que mi momento llegó, no tengo ningún problema con eso. La verdad para ser honesto, la única tristeza que tengo es separarme de la Ale. Creo que todos tenemos nuestros momentos y el mío llegó. Así de simple”.
Luego agregó: “Como dije anteriormente, estoy super fiel y agradecido de tener la oportunidad de estar acá, que para mí fue un sueño cumplido. Antes del mes obtuvo otro premio que fue mayor aún, que fue haber conocido a esta tremenda mujer (Alessia)”.