La jornada de este jueves se vivió uno de los capítulos más emotivos del El Discípulo del Chef y es que los mentores del espacio Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola escogieron a los finalistas del espacio y también a quienes debieron abandonar la competencia a puertas de la gran final. 

Pero la revelación de quienes son los famosos que llegan a la familia tenia un elemento sorpresa, los chef eligieron a los finalistas pero para comunicarles la noticia se dirigieron a sus casas llevando dos cajas; una llevaba la chaqueta de finalista y para el eliminado una caja vacía. 

Sergi fue a la casa de Yuhui y Zafrada, mientras que Carolina Bazan fue a la casa de Jacqueline Pardo y Gala Caldirola, Ennio visitó los hogares de Kenita Larraín y Felipe Izquierdo.

¿Quiénes son los finalistas de El Discípulo del Chef?

Yuhui, Víctor Zafrada Díaz, Kenita Larraín, Gala Caldirola y Jacqueline Pardo recibieron las chaquetas de chef que los consagra como finalistas del espacio culinario. Mientras que el actor Felipe Izquierdo recibió la caja vacía.

El intérprete se tomo la situación con humor señalando: "voy a llamar a los guardias", señaló en broma. "Yo estoy muy contento, para mi de verdad que tu vengas a mi casa a decirme que no sigo en el programa es un honor, porque yo cocino porque me encanta, pero creo que también la competencia requiere de un esfuerzo y mis compañeros están más preparados".

"Es una tremenda experiencia", expresó. "que venga el asesino a tu casa, es muy novedoso dentro del juego", señaló a cámara.