El viernes 19 de noviembre se estrenó 'Tick, Tick... Boom!', la nueva película de Andrew Garfield, el destacado actor que dio vida a el Hombre Araña en The Amazing Spider-Man

Está nueva cinta dirigida por Lin-Manuel Miranda, muestra la vida de un joven que está a punto de cumplir 30 años que tiene un objetivo muy claro en la vida: ser compositor de musicales. Sin embargo, el querer y el esforzarse, no siempre es suficiente para lograrlo. 

Cabe recordar que antes de ser película, fue un musical de Broadway del compositor Jonathan Larson, el que fue interpretado por distintos actores como Neil Patrick Harris y el propio Lin-Manuel Miranda. 

Cabe recordar que Larson no pudo asistir al estreno del musical 'Rent' debido a que la noche anterior muere de un aneurisma a la edad de 35 años, el 25 de enero de 1996. 

¿En qué streaming se puede ver Tick, Tick... Boom!?

La nueva película protagonizada por Garfield, actor que muchos fanáticos esperan ver acompañando a Tom Holland en Spider-Man: No Way Home, se puede ver a través de la plataforma de streaming Netflix. 

Revisa el tráiler a continuación: