A solo minutos de que comience el nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, los televidentes están expectantes por ver en pantalla el espacio extremo que promete grandes competencias y cuyos participantes ya fueron anunciados.
El reality de época, conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, sumergirá a sus competidores en una experiencia que los transportará aproximadamente 200 años atrás en el tiempo. En este entorno, se enfrentarán a desafíos extremos cuyo resultado determinará si asumen el papel de señores, disfrutando de grandes beneficios, o si quedan relegados al papel de sirvientes, encargados de atender las necesidades del resto de los habitantes en una imponente casona.
Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Gonzalo Egas, Coca Mendoza, Pangal Andrade y Luis Mateucci, son algunos de los conocidos rostros que se sumaron a la aventura que ocupará el horario prime de Tierra Brava, reality que se grabó en Perú, por lo mismo, muchos se pregunta dónde se filma el nuevo espacio de docurrealidad.
¿Dónde se filmó ¿Ganar o Servir?
El reality debutará con un emocionante primer episodio ambientado completamente en una locación natural única: el desierto de Huacachina, en la zona de Ica, Perú, a 2.978 kilómetros de Santiago. En este escenario, los participantes montarán camellos, vestidos como beduinos, mientras enfrentan los desafíos y rigores del desierto.
ver también
¿Por qué Oriana y Gala se odian? La historia detrás de las participantes de ¿Ganar o Servir?
Para luego llegar a la hacienda en donde convivieron los participantes de Tierra Brava, en Lima, Perú. Acerca de esto, Sergio Lagos declara que “este un paisaje alucinante, un desierto, le va a dar un gran marco a este primer capítulo, algo que será simplemente espectacular y novedoso. Dentro del género reality no recuerdo un arranque tan fresco y tan nuevo… y con tantas cosas que pasan”.
“La idea de empezar ahí es para hacer sentir a los participantes que el tiempo se detuvo. Los competidores se enfrentan a una dura travesía que en sí misma es un viaje al pasado”, agrega Karla Constant sobre el inicio.
COMENTARIOS