El Festival de Huaso de Olmué va por su tercera jornada de programación con interesantes artistas musicales y del humor. Sigue leyendo esta nota y entérate quienes se presentan hoy sábado y los artistas de las siguientes noches.

¿Qué artistas musicales se presentan hoy 21 de enero en el Festival de Huaso de Olmué?

  • Young Cister
  • Luis Slimming
  • La Combo Tortuga

El cantante del género urbano, Young Cister será uno de los artistas de la noche 3 del evento musical de Olmué. Tras años de carrera, el cantante se ha convertido en uno de los exponentes chilenos más populares. Ha colaborado con otros artistas nacionales y argentinos como Nicki Nicole y Alvaro Díaz en su hit La Terapia.

Hace más de un mes lanzó su Ep The Life of Xulo, el cual incluye 6 canciones.

Otro artista que se presenta es Luis Slimming, desde el humor, el comediante será el número de risa para la tercera jornada del certamen. Es un comediante reconocido por trabajar en los podcasts chilenos "El sentido del humor" y "Entre broma y broma". Además, ha colaborado en rutinas Stefan Kramer, Edo Caroe y Pedro Ruminot.

“Es un sueño estar en Olmué. Me ha tocado estar tras bambalinas, ir varias veces como guionista de otros humoristas, pero esta vez será distinto porque me subiré yo al escenario como humorista. Espero que todo salga bien y la gente se ría mucho”, comentó Luis en TVN.

Finalmente llega el ritmo de la cumbia por parte de La Combo Tortuga con sus grandes éxitos y que de seguro harán bailar al público. Canciones como Soy Feo pero Rico, Mil Amores, Jefe, son unas de las más conocidas por la banda chilena.

¿Qué otros artistas se presentan en el Festival de Huaso de Olmué?

El domingo se presentan los últimos números del certamen

Domingo 22