Tras años de esfuerzo, Denise Rosenthal logró consolidarse como una de las artistas nacionales más exitosas del país. La cantante reinventó su carrera musical dándole un enfoque feminista, por lo que ha sido ampliamente reconocida incluso a nivel internacional. De esta manera llegó a colaborar con cantantes como Danna Paola y Lola índigo. 

Es por esto y más que tiene una fiel fanaticada en redes sociales, quienes la respaldan principalmente en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores.

Es a través de esta red social que la intérprete de “Lucha en Equilibrio” comunica información respecto a su música, sin embargo, también la utiliza para compartir detalles de su vida personal.

Es en este contexto que quiso publicar una bella fotografía en la posa al natural recostada sobre su cama. La ex integrante de “Amango” le da la bienvenida a la primavera luciendo un bikini hecho con aplicaciones que simulan pétalos de girasol.


El detalle que captó la atención de los fanáticos de Denise Rosenthal
 

El lindo diseño del traje de baño no fue lo único que destacaron los usuarios que repletaron el post con elogios. Sí, porque finalmente fue la manta repleta de margaritas  la que cautivó a todos. 

“Awww ¿la mantita es a crochet?”, “Me encantó tu manta… ¿Tienes el patrón? Muy hermosa” y “Quiero mucho esa manta” son algunos de los comentarios que destacan.

Ante la duda por la manta, Denise explicó que el patrón para hacer la manta se encuentra en internet. “Leí algunos comentarios que está en internet como ‘manta margarita’ pueden buscar, hay varias opciones”, replicó. 

Tal como se puede apreciar en la instantánea, que acumula más de 324 mil “me gusta”, la exponente nacional armó toda una escenografía. Combinó desde su outfit hasta los accesorios que la rodean en la postal. 

“Bienvenida primavera”, escribió junto a la publicación donde deja en evidencia su afición por esta clásica flor. 

La última polémica de Denise Rosenthal
 

Días atrás la cantante se tomó la palestra luego de recordar el incómodo momento que vivió producto de los comentarios que le hizo la Doctora Cordero hace años en un programa de TV. 

Puntualmente, la psiquiatra se refirió a la ropa que llevaba puesta en aquella oportunidad y el mensaje que transmitiría según su opinión, lo que molestó a la artista. 

Denise Rosenthal se refiere a antiguo encontrón con Dra Cordero | Foto: @deniserosenthal

Denise Rosenthal se refiere a antiguo encontrón con Dra Cordero | Foto: @deniserosenthal