En enero se nos dieron más detalles de la serie live action de One Piece que se encuentra desarrollando Netflix. Ahora gracias a TUDUM se nos reveló finalmente el primer tráiler en el cual podemos ver a los actores interpretar a los personajes del famoso manga de Eiichiro Oda.

Eso no es todo ya que sus protagonistas también aprovecharon de revelar la fecha de estreno de la serie en la plataforma para agosto de este año.

¿Cuándo se estrena One Piece en Netflix?

Netflix y sus protagonistas anunciaron que la serie live action de One Piece se estrenará en Netflix el próximo 31 de agosto del 2023.

Revisa el teaser tráiler de One Piece en Netflix:

One Piece llega a Netflix este 31 de agosto y aquí ya le dimos el primer vistazo a sus personajes. Con Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, veremos como el joven busca convertirse en el Rey de los Piratas.

Con un joven temerario que tiene poderes tras consumir una exótica fruta del diablo, que le permitió a su cuerpo adquirir las propiedades de la goma, veremos como tiene que reunir a su tripulación primero.

Es aquí donde entran Roronao Zoro (Mackenyu), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Gibson) y Sanji (Taz Skylar), los que formaran un grupo muy singular en el Going Merry, un barco que zarpará en busca de aventuras.

Es importante mencionar que la primera temporada estará a cargo de Steven Maeda el que desempeña los cargos de show runner, guionista y productor ejecutivo. A él se le unirá Matt Owens como escritor y productor ejecutivo.

Por otro lado Eiichiro Oda, el creador del manga, se desempeña como productor ejecutivo junto con Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.