Riverdale está cada vez más cerca de regresar a la pantalla con su esperada séptima temporada, la cual, tristemente para los fans, será la última de la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa. Pero para acortar la espera de los fans, la producción acaba de revelar un pequeño avance de lo que veremos en pantalla y, que sin duda, será muy distinto a lo que hemos visto anteriormente. 

Como recordarán los fans, la sexta temporada cruzó géneros narrativos y dejó de ser simplemente una serie de drama adolescente, para convertirse en una producción surreal, en donde los protagonistas adquieren superpoderes y se enfrentaron a distintas deidades malignas, reencarnaron, revivieron. 

Además, los segundos finales de la última entrega mostraron un inesperado cambio en la línea de tiempo, en donde toda la ciudad retrocedió en el tiempo a los años 50. 

Los personajes no recuerdan su vida anterior, con excepción de Jughead (Cole Sprouse), quien es el único que puede devolverlos a su tiempo original. Pero mientras tanto, los protagonistas vivirán distintas aventuras en el pasado. 

Revisa el primer avance de la séptima temporada de Riverdale

El avance muestra lo que al parecer será la nueva intro de la serie, con los personajes exhibiendo sus nuevos looks acordes a la década y dando un pequeño vistazo a lo que se podrá ver en el cierre de la historia.

Como adelantó la producción, el ciclo final tendrá a los personajes nuevamente en la secundaria, en donde se formarán nuevas parejas y los protagonistas vivirán vidas muy distintas a la de su línea temporal original. 

Cheryl (Madeline Petsch), tendrá a Julian Blossom como su nuevo gemelo en vez de Jason (Trevor Staines). Verónica (Camila Mendes) nuevamente será la chica nueva del instituto, pero en esta ocasión, en lugar de provenir de Nueva York, será oriunda de Los Ángeles.  Nuevas parejas también serán parte de este nuevo escenario.

¿Cuándo se estrena? 

Los nuevos capítulos aún no tienen fecha de estreno, sin embargo, se espera que llegue durante los primeros meses del 2023.