El programa Me Late finalmente mostró la casa en la que Guillermo Maripán le presentó a su familia a la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos, como un paso más en la cercana relación que ambos cultivan.

El asunto es que la presencia de la joven en Chile, por su participación en el programa El Discípulo del Chef, dio pie para una visita a conocer a los parientes de Maripán.

Fue el martes recién pasado que Luis Sandoval contó que "yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano".

"Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá", por lo que "se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado".

Pero ahora, en la edición de Me Late de este jueves, aseguran que el romance es prácticamente un hecho, luego de que Luis Sandoval llegó hasta el domicilio donde el futbolista le presentó a su familia a Conita Ríos; lugar donde vivían los abuelos del futbolista.

Si bien Sandoval advirtió que "me dijeron muchas cosas, pero fuera de cámara", si logró confirmar que el encuentro tuvo lugar, después de que "algunos vecinos vieron a Constanza Ríos".

"Vieron a Constanza, vieron compartir. La vieron llegar con su madre Giuliana, rubia, radiante", añadió.

El problema, según explicó el panelista de Me Late, es que "tengo entendido que Guillermo Maripán, al igual que muchos futbolistas, le pide a sus familiares que no digan absolutamente nada de su vida privada, de sus pololas".

De hecho, Sandoval grabó la propiedad para mostrarla en pantalla y vio ingresar a algunos parientes del jugador del Mónaco a la casa, quienes prefirieron no referirse al tema e incluso quisieron desviar la atención de la relación.

El panelista de Me Late Luis Sandoval en la casa de la familia de Guillermo Maripán, donde fue presentada en sociedad Constanza Ríos.

El panelista de Me Late Luis Sandoval en la casa de la familia de Guillermo Maripán, donde fue presentada en sociedad Constanza Ríos.