Uno de los shows más esperados del año se hizo realidad el miércoles 16 de mayo para cientos de fanáticas y fanáticos de la cantante mexicana Gloria Trevi, que luego de varios años regresó a Chile está vez para presentar su espectáculo “Isla Divina”.

Para comenzar lo que sería una jornada inolvidable para los fans de la cantautora mexicana se presentó en el escenario del Movistar Arena, la banda Aticoy que inundó de baladas y de pop el recinto del Parque O’Higgins. La segunda telonera en presentarse fue Mar Solís, la talentosa hija del cantante Marco Antonio Solís que por primera vez cantó en solitario en nuestro país y los fans de Gloria Trevi corearon todas las canciones que interpretó la joven artista con un llamativo traje azul. Luego de estás dos grandes presentaciones sólo faltaban minutos para que la diva de México saliera al escenario.  

Gloria Trevi derrochó talento en el escenario del Movistar Arena

Pasadas las 21 horas y con una cuenta regresiva que mantenía expectante a todo el público salió al escenario del Movistar Arena Gloría Trevi, con un traje plateado y con las de ángel la cantante iniciaba su espectacular con “Qué hago aquí”, acompañada de de bailarines interpretó la canción en el centro del escenario dónde precisamente había una escalera. Luego de terminar la primera canción, el público la aplaude con gran entusiasmo por ver a la diva mexicana en tierras chilenas, de inmediato Trevi comenta “yo iba a venir a Chile pero antes pero antes se me rompieron las alas, los planes los sueños se nos rompió el alma”, rápidamente se quita las alas y se cambia de ropa a un vestido blanco brillante con plumas. 

@danielsaez.cl

@danielsaez.cl

Su voz cautiva rápidamente a sus fanáticos para interpretar “El recuento de los daños” canción que es coreada por todo el recinto del Parque O’Higgins. Continuaba con sus baladas más conocidas como “¿Qué voy a hacer sin él?” y “No querías lastimarme” nuevamente utiliza la escalera para interpretar esta canción. Las pantallas con los efectos visuales, la banda, los bailarines y ella estaban todos sincronizados para completar un escena digna de un musical, para seguir con “Vas a recordarme”. 

Los bailarines iban y volvían para darle más carácter al espectáculos, y mientras Gloria se cambiaba nuevamente de ropa a un traje negro de un estilo más rockero regresa al escenario para cantar “Hijoepu*#” canción que tiene con la bichota, Karol G.

@danielsaez.cl

@danielsaez.cl

La Isla Divina cautivó al público chileno

El show estaba más activo que nunca y sólo era el principio de lo que nos traía con “Isla Divina” en todo momento Gloria hizo sentir al público como si estuvieran en una isla dónde lo esencial era bailar y cantar todos sus éxitos, cómo “Me lloras”. Durante la primera pausa el público le comenzó a gritar ‘no estás sola’ emocionada contesta “no me esperaba eso de ustedes, Gracias Chile” se arrodilla y agradece haciendo una referencia. 

Mientras transcurría el concierto y los cambios de vestuario eran parte de cada canción, en todo momento realizaba diálogos con el público hasta que cantó una de las canciones más esperadas fueron “Dr. Psiquiatra”, con un gran sentido del humor y su cercanía con el público hizo que la noche se sintiera más cálida.

Antes de interpretar “Siempre a mí” se baja del escenario a saludar a los fans y les dice “recuerda que me tienes a mi”, se ve emocionada por el cariño del público chileno y comentó “Que gente tan bonita, gracias”. Para interpretar “Cinco minutos” se sube a una pequeña balsa y las pantallas acompañan la escenografía con el mar de fondo, fue como ver un musical, Gloria demostró toda su destreza de actriz y mientras le hablaba al público se cambia de vestuario. 

@danielsaez.cl

@danielsaez.cl

Isla divina iba cautivando minuto a minuto al público, su voz e interpretación le daban pasó a un show completo, siguió con “Soñando” una canción hecha como para una película y le viene completamente al espectáculo. Siguió con otro clásico como lo es “En medio de la tempestad”

Un nuevo cambió de ropa para cantar “Pelo suelto” la gente la canta a todo pulmón mientras globos inflables de palmera y flamencos adornan el escenario y dice “llegamos a isla divina”, con imágenes de una isla salé al escenario con un traje de hawaiana plateado para cantar “Tribu”. El concierto era tan completo que hasta las coristas se  cambiaron de ropa con la temática de Isla divina, sigue con la canción titulada “Sube” de su nuevo disco. 

Luego de interpretar “Él se equivocó” pide un aplauso para una bailarina chilena de su elenco, con más de quince canciones hasta el momento canta “Con los ojos cerrados”, uno de los momentos más icónicos fue cuando salió con ropa de hombre caracterizada de Mister Trevi y cantó la canción de Rocío Jurado “Cómo yo te amo” y “Como sufro” luego de finalizar la canción dice “Chileeee, ustedes son la Isla divina”.  

Tras la intervención de Mister Trevi se cambia nuevamente de ropa pero esta vez sale con un vestido para interpretar “El favor de la soledad” y “Ensayando cómo pedirte perdón”. Otra canción esperada por el público fue “Vestida de azúcar” que al finalizar la interpretación se quita el vestido y comienza a bailar con un traje dorado. El público le grita mijita rica y ella responde “me entregué vestida de azúcar”. 

Ya llegando al final del espectáculo no deja de sorprender con sus cambios de vestuarios está vez vuelve al escenario con un vestido con luces para cantar “Diosas de la noche”, mientras la banda continuaba tocando ella se quita las luces para quedarse con un vestido negro con dorado para cantar “Gloria” en tanto los bailarines tenian un atuendo de gladiadores. Sentada nuevamente en la escalera al centro del escenario recuerda su primera vez en el Festival de Viña del Mar para luego cantar “Yo ya te olvide”, para continuar con uno de los éxitos como lo es “Todos me miran” su interpretación en está canción cautiva a los fanáticos.

Para finalizar el show cantó “Ábranse Perras” mientras baila junto a sus bailarines, cerró el espectáculo cantando “Mañana”, más de dos horas de show que dejó al público sorprendido por el nivel de concierto y ratificando qué es la cantante de pop mexicano más importante de los últimos tiempos.