Tras el término de Gran Hermano Chile es que sus ex participantes siguen dando que hablar. Siendo queridos por sus respectivos “fans”, es que los concursantes que estuvieron presentes en la primera edición aún llaman la atención de las redes sociales.
Ahora, una posible nueva pareja, hace sospechar a los usuarios. Y es que Maite Phillips y Lucas Crespo, dos participantes que fueron muy buenos amigos dentro del encierro, al parecer tendrían algo más que una amistad.
¿Son pareja?
Diferentes medios de comunicación señalan que Maite y Lucas son pareja hace más o menos un mes. Y es que esto se vendría dando hace un par de meses, ya que se había reportado hace un tiempo que el mismo Lucas le ponía comentarios en las fotos a la joven.
Los rumores de una relación crecerían aún más luego de que durante la última jornada Lucas publicará una historia en la que se ve a Maite. Según lo que se pudo ver, ambos estarían en una especie de “cita”.
Pero, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el mensaje que dejó Crespo en la historia, ya que este daría a entender que algo hay entre los dos.
“Era o ser preciosa o ser buena para el basketball… no se podía tenerlas todas“, escribió.
Lo cierto es que de momento ninguno de los dos implicados se ha mencionado al respecto por una posible relación. Pero los mensajes que deja el joven en la cuenta de la influencer hacer creer que ambos definitivamente tienen algo y no han querido compartirlo públicamente.
Y es que en el mismo reality show se veía la química que tenían ambos el uno con el otro e incluso Lucas en alguna ocasión debe de haber mencionado su atracción para con la joven estudiante de Ingeniería Comercial.