La noche de este domingo el volante chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, se mostró en una fallida transmisión en vivo de Instagram, en la que se mostró relajado y disfrutando desde sus vacaciones en Ibiza. Y de paso detonó todas las pasiones en las redes sociales.

 

El clip es oscuro, pero se alcanza a escuchar la voz del futbolista y música que le impregna toda la atmósfera al momento que el futbolista comparte con su pareja Sonia Isaza.

"Estamos en vivo. Ay, mamacita. ¿Qué pasa? A ver, vamos a hablar con la gente...", le comenta en un momento Vidal a Isaza.

Y antes del ocaso definitivo del live, que apenas se extiende por un minuto y 42 segundos, el King se despide con un "no pesca el internet, no sé qué pasa"; evidenciando que no se había dado cuenta de que estaba transmitiendo.

Para los que se prendieron con el ambiente fiestero que impregnó por el mundo Vidal con este video, el hit de la música que tenía relajadito al mediocampista era nada menos que el cantante puertorriqueño Jefnier Osorio Moreno, más conocido como Lunay.

La canción se llama "Relaciones" y puede revisar su video a continuación:

Poco después de que la transmisión en vivo saltara de plataforma, se desataron las masas en las redes sociales.

Estas fueron algunas de las impresiones: