Un nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está en camino. Así lo ha anunciado este lunes Fantastic Beasts a través de sus diferentes redes sociales. 

"Esta semana, únete al primer ejército de Dumbledore y muestra tu amor por el amado mago. Comparte tu cosplay, fan art, tatuajes, citas favoritas, cualquier cosa relacionada con Dumbledore y mira el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore Jueves 24 de febrero. #SecretsOfDumbledore", se lee en el mensaje. 

Eso no es todo, ya que la publicación va acompañada de un video donde aparece Jude Law, actor que da vida a Dumbledore, quien invita a los fanáticos de Wizarding World a unirse para celebrar mientras esperan el nuevo adelanto. 

"¡Hola a todos! Qué privilegio es interpretar a Albus Dumbledore. Uno de los magos más poderosos del mundo. Un hombre que siempre está un paso por delante. Un hombre que cree en el bien de las personas y alguien rápido para ofrecer palabras sabias, si no crípticas. de consejo. Pues este jueves 24 de febrero llega un nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledoreserá realizado. 

 

Estoy encantado de decir que parte de la historia de fondo que ayudó a dar forma al mago legendario que nos encantó en Harry Potter se revelará en esta película. Hay mucho en juego para él, y necesita un equipo de héroes poco probable que lo ayude a enfrentar su mayor prueba hasta el momento. Ahora, para prepararte para el tráiler, te invitamos a unirte al primer ejército de Dumbledore. Permítanos tener todos sus cosplay favoritos, fan art, tatuajes y citas, cualquier cosa relacionada con Dumbledore. Disfruta de todo Albus Dumbledore, este maravilloso personaje que todos hemos llegado a amar".

En esta nueva película, Dumbledore sabe que el oscuro mago Gellert Grindelwald quiere tomar el control del mundo, declarándole la guerra a los muggles, por lo que le solicita a Newt Scamander que dirija un intrépido equipo de magos y brujas para detenerlo. 

 

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará durante el mes de abril del presente año.