El conductor de Bievenidos, Amaro Gómez-Pablos se refirió a la destacada participación que tuvo su ex esposa, Amaya Forch, en el estelar de competencia de Mega, en donde interpretó a la cantante española Paloma San Basilio, recibiendo excelentes críticas del jurado.

En el espacio de talentos además se dio una situación divertida en donde comentaron la imitación del acento español que hizo la actriz. 

Beto Cuevas, jurado del espacio, bromeó con la interpretación del acento español de la intérprete. “Bueno, aquí tú eres el experto y hay una dificultad cuando hay que cantar como española”, comentó la  conductora Karla Constant

"Sí, pero creo que Amaya tiene un buen entrenador para eso“, en referencia al periodista Amaro Gómez-Pablos, ex pareja de Amaya. “Tuve nueve años de entrenamiento“, complementó la actriz. 

Sobre esto, el periodista conversó con las últimas noticias señalando: “Amaya fue buena alumna, pero va a tener que refrescar materia. La invitaré a Zaragoza a escuchar zarzuela comiendo zarzamoras”, expresó el conductor de Bienvenidos.