Netflix confirmó este viernes quiénes son los nuevos rostros que se sumarán a la cuarta temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley, You, la cual trasladará la historia a Inglaterra, en lugar de París, como reveló el final de la tercera entrega.

La última entrega culminó con la muerte de un importante personaje y con Joe, huyendo a Europa tras fingir su muerte. Pero el villano seguirá pensando en su nueva obsesión Marienne (Tati Gabrielle), a quien espera volver a ver. 

El protagonista de la ficción continúa viviendo en la impunidad luego de fingir su muerte y debió rehacer su vida en otro continente para poder seguir ocultando sus perturbadores secretos. 

Sin embargo, en esta nueva entrega no estará solo, ya que se confirmó quiénes son los nuevos personajes que estarán en la historia. 

 

¿Quiénes son los nuevos personajes de la cuarta temporada de You? 

 

Tilly Keeper/ Lady Phoebe

La actriz interpretará a una celebridad local, que según señala su descripción oficial es “tan dulce y amable como rica, famosa y caótica. Una socialité aristocrática con una ávida base de admiradores, los verdaderos colores de Phoebe se muestran cuando está a solas con sus amigos. Es una animadora inquebrantable, especialmente para su novio empresario estadounidense Adam. También es un comodín: cuando llega la desgracia, ¿estará a la altura de las circunstancias o se hará añicos?".

Amy Leigh Hickman como Nadia


Su personaje es definido como: “Una estudiante de literatura con un amor por la narración de género y la aspiración de ser una autora seria, la franqueza y la intensidad de Nadia son una tapadera perfecta para las inseguridades que tiene una mujer joven que nunca ha sido aceptada por su grupo de compañeros. Ha cometido algunos errores importantes; ahora, amenazan con destruir su vida. Necesitará ayuda, incluso si es de las personas equivocadas”. 

Ed Speleers como Rhys

“Rhys, el seco e irreverente, es un autor cuyas memorias le valieron elogios y presión para iniciar una carrera política. Nacido en la pobreza, Rhys vivió una vida temprana traumática antes de ganar dinero, yendo a Oxford y haciendo todos los amigos adecuados. Ahora, se mueve fácilmente en cualquier círculo social, al tiempo que ve a través de quienes lo rodean. No tiene mucho tiempo para fiestas, aunque disfruta mantenerse en contacto con su excéntrico círculo de amigos. Después de todo, estuvieron allí para él en su problemática juventud”, señala la descripción. 


Lukas Gage como Adán

El actor de Euphoria interpretará a Adam, quien es un “estadounidense expatriado, el hijo menor de un rico magnate de la costa este. Es famoso por no cumplir espectacularmente con los estándares de su venerable y exitosa familia. Emprendedor y jugador, Adam es un anfitrión de fiestas cálido y divertido y un amigo rápido. Pero por debajo, Adam esconde un tesoro de secretos y oculta problemas con una fuerte automedicación. Decidido a probarse a sí mismo, Adam está tomando grandes y arriesgados cambios, viviendo según la perogrullada de que un buen hombre de negocios hace absolutamente todo lo que puede salirse con la suya. ¿Ama a su novia rica y titulada, o la está usando? No hay duda de que está manipulando a sus amigos; la única pregunta es hasta dónde llegaría”.