YellowJackets, la exitosa serie de Showtime, se encuentra preparando su nueva temporada la cual tendrá la llegada de la versión adulta de otra de las protagonistas: Vanessa "Van" Palmer estará en el presente en el presente de la historia. 

Este jueves la cadena entregó un importante anuncio sobre el personaje, Liv Hewson, quien interpreta a la versión adolescente de Van, ha sido ascendida a personaje regular, mientras que su versión adulta será interpretada por la protagonista de Six Feet Under, Amber Ambrose. 

Este anuncio confirma que el personaje sigue con vida tras los eventos del complejo accidente aéreo, y además, tendrá una importante historia en el nuevo ciclo. 

Recordemos que Van, tuvo un romance con Taissa, del cual no se entregó mayor información. Sin embargo, en el presente, ella está casada con otra mujer, mientras que Van no es nombrada.

Lauren Ambrose | Getty

Lauren Ambrose | Getty

La ficción que retrata la vida de un equipo escolar de fútbol femenino, cuyo avión se estrella en un lugar inhabitado, culminó la transmisión de su temporada debut en febrero pasado, por lo mismo, muchos fans se preguntan cuánto deberán esperar para disfrutar de la segunda parte de la historia.

La trama gira en dos líneas de tiempo, la primera durante la década del 90 en donde las adolescentes tuvieron un accidente, y la actualidad, donde las sobrevivientes, ya en la adultez, tratan de seguir con sus vidas a pesar de los traumas del pasado. 

Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress interpretan la versión adulta de estudiantes de secundaria. 



 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Yellowjackets?

 

Los co-creadores y showrunners de la serie, Ashley Lyle y Bart Nickerson, dijeron que la producción de la serie comenzará a fines de agosto y la serie espera regresar a principios de 2023. “Estamos analizando el primer trimestre de 2023”, dijo Lyle a The Wrap.