Yellowjackets, la exitosa serie de Showtime terminó con una inesperada revelación, la cual entregó pistas de lo que ocurrirá en la esperada segunda temporada que se estrenará este año. 

La ficción cuenta la historia de un equipo de fútbol de secundaria que sufre un accidente en avión cuando se dirigían a una competencia escolar el año 1996. Algunas de las integrantes del grupo pierden la vida, mientras que otras recurren a cosas impensadas para sobrevivir. 

En la actualidad, las sobrevivientes del terrible suceso continúan tratando de superar lo sucedido, sin embargo, es mucho más difícil de lo que imaginan. 

Durante los 9 capítulos de la primera entrega la historia intercala flashbacks con el presente de las protagonistas, en donde se detalla como el accidente las continúa afectando a pesar del paso de los años. 

Pero eso no es todo, ya que no solo deberán lidiar con el trauma, sino que además, son acosadas por alguien que amenaza con revelar sucesos que ocurrieron tras el accidente y que ellas buscan ocultar. 


 

¿Qué pasará en la segunda temporada de Yellowjackets? 

 

Los showrunners Ashley Lyle y Bart Nickerson conversaron con Variety en donde entregaron detalles de lo que veremos en la segunda entrega. 

“Definitivamente estamos volviendo a visitar la historia de invierno”, dijo Lyle. “Hemos estado llamando a la temporada 2, ‘El invierno de su descontento'.

“Hemos estado en la sala de guionistas durante varios meses y estamos planeando un comienzo de producción a fines del verano”, expresó Lyle.

La primera temporada de la serie de Showtime está disponible en Latinoamérica a través de la plataforma de Paramount+

Revisa el tráiler de la primera temporada a continuacion.