El increíble estreno de HBOMax tiene una sorpresa para los fans al final de los créditos de la película de la guerrera amazónica de DC  protagonizada por Gal Gador. 

La secuela de Wonder Woman de 2017 encuentra a Diana viviendo en Washington en la década de 1980 y enfrentándose a nuevos adversarios entre los cuales destaca el chileno Pedro Pascal, además de Maxwell Lord y  Barbara Minerva, también conocida como Cheetah. Igualmente se reúne con su ex amante Steve Trevor (Chris Pine), quien ha resucitado misteriosamente después de su muerte en 1918.

Después de que termina la película, una escena de créditos finales nos presenta a la dueña original de esa armadura, interpretado por Lynda Carter, la primera Mujer Maravilla.

En la escena, una mujer de cabello oscuro salva a un grupo de transeúntes inocentes de ser heridos por un poste que cae en un mercado al aire libre. Al principio, solo se la ve desde atrás, y los espectadores pueden pensar que es Diana Prince, pero cuando alguien va a agradecerle, ella se da la vuelta y se revela que es Carter, quien da su nombre como Asteria y dice que ha estado "haciendo esto durante mucho tiempo."

Carter, fue la primera versión de Diana Prince, protagonista del clásico programa de televisión Wonder Woman durante tres temporadas desde 1975-1979. Solo unos días antes del lanzamiento de Wonder Woman 1984, HBO Max puso la serie original disponible para su transmisión.

El cameo de Lynda Carter

El cameo de Lynda Carter

Carter, de 69 años, ha dicho durante mucho tiempo que admira la versión de Diana de Gadot, y anteriormente reveló que la directora Patty Jenkins le pidió que hiciera un cameo en la película de 2017, pero no pudo hacerlo funcionar debido a conflictos contractuales.