Solo queda un día para el estreno definitivo de la primera serie de Marvel, "Wandavision", en Disney+ y los clips promocionales no dejan de aparecer en redes sociales, para elevar aún más la ansiedad de los fanáticos que no han visto prácticamente nada original del estudio en más de un año, por culpa de la pandemia.

La producción, que debutará con sus primeros dos episodios este viernes, llegará para ofrecer una continuación de la historia en el Universo Cinematográfico Marvel tras "Avengers: Endgame", en circunstancias en que tanto Wanda Maximoff como Vision se encuentran en medio de una idílica vida como familia, con hijos y todo, en medio de un suburbio reflejo del sueño americano.

Mientras, Paul Bettany aseguró que se encargará de entregar explicaciones satisfactorias en sobre el retorno de Vision y llamó a que los fanáticos dejen de intentar arruinar la sorpresa que les tiene preparada la serie.

Por otro lado, se sabe que la propuesta parte con un homenaje a las sitcoms de los años 50, como "La Hechizada" y "Mi Bella Genio", para después expandir su formato y desarrollar la historia que la gente de Marvel tiene entre manos, pensando sobre todo en que se trata de la primera vez que se dedican a hacer televisión en el marco del MCU.

¿Cómo lo harán? Todo se resolverá cuando la serie llegue a Disney+ a partir de este 15 de enero, momento en que debutará su primer episodio.