De esos culebrones que dan que hablar y que parecieran siempre actualizarse para alargar la teleserie. Así se podría definir la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja del momento tanto en Argentina como en el resto del mundo.
Es que la semana arrancó prendida luego que la modelo, bailarina y también representante futbolísticade su esposo encendiera las redes sociales conla frase “otra familia que te cargaste por zorra”. Esto apunta, eventualmente, a la actriz también argentina Eugenia “China” Suárez, quien también fue pareja del actor nacional Benjamín Vicuña.
En resumen, Nara habría estallado en furia al enterarse de comprometedores mensajes entre el delantero del PSG con la actriz trasandina, ambos con pasado amoroso en relación al mundo del espectáculo.
Por lo mismo, durante las últimas jornadas, la esposa de Icardi ha dejado en claro en su Instagram que se habría separado del jugador, mientras sigue disparando contra la causante de la ruptura, dejando a toda la prensa rosa pendiente al detalle de sus descargos que han sido tendencia los últimos días.
¿Qué polémicas ha tenido Wanda Nara?
En relación a la actual ruptura con Mauro Icardi, donde pese a que se habrían visto para conversar la situación, Wanda Nara sigue encendiendo las redes con publicaciones sin su anillo de compromiso.
Y además de ser la esposa del ex delantero de la Albiceleste, también es su representante, por lo que Mauro amenazó con dejar el PSG en medio de la petición de divorcio que habría solicitado la modelo argentina.
Así, y con el panorama muy difícil para Icardi, Wanda Nara suma una nueva polémica farandulera a sus 34 años. La aludida tiene cinco hijos, dos niñas con Mauro Icardi y los otros tres con el también futbolista Maxi López, su primera pareja.
Justamente, este último fue el primero en vivir una historia de amor y odio con Wanda Nara. Una pareja que siempre hizo pública surelación y que en 2013 tuvo una ruptura que fue tendencia en todo el globo.
Maxi López y Mauro Icardi fueron amigos y el experimentado delantero fue un ídolo del joven artillero que ahora está en el PSG, hasta que los rumores de infidelidad alertaron a Maxi, quien finalmente vio como su amigo se quedó con su mujer y también el cuidado de sus hijos. Múltiples críticas y frases de lado a lado, donde la modelo argentina siempre fue tildada como la villana de la película al quedarse con el amigo de su ex pareja.