Virgin River, la exitosa serie romántica de Netflix regresará a las pantallas del streaming el próximo miércoles 20 de julio con su cuarta temporada, que promete seguir cautivando a sus seguidores con la historia entre Mel y Jack.

Tras un año fuera de las pantallas, la producción regresará para aclarar uno de los grandes suspensosque dejó el final de la tercera entrega, cuando se revelóque Mel estaba embarazada pero que no sabía quien es el padre.

La serie es protagonizada porAlexandra Breckenridge,Martin Henderson,Annette O’Toole,Tim Matheson,Colin Lawrence,Lauren Hammersley,Benjamin Hollingsworth,Lexa Doig,Jenny Cooper yDaniel Gillies, entre otros.

Virgin River | ¿De qué se trata la serie y qué se sabe de la cuarta temporada?

Virgin River, que estrenó su primera entrega en 2019, sigue a la enfermera Mel Monroe cuando se muda a Virgin River, California, luego de la muerte de su esposo.

En esta ciudad conocerá al malhumorado médico Doc Mullins, a la entrometida alcaldesa y al propietario de un bar llamado Jack, quien la hará creer en el amor nuevamente.

La cuarta temporada mostrará a Mel en una incertidumbre por conocer quién es el padre de su hijo pero su anhelo de ser madre la muestran con una sensación de optimismo.

Eso no es todo porque también se verá lalegada deunapuesto nuevo médico quien posiblementereemplacede Doc, y aHope todavíarecuperándosede su accidente automovilístico, y los persistentes efectos psicológicos de su lesión cerebral.

Por otro lado,Brie en su intento pordemostrar la inocencia del hombre que ama,se encontrará en una relación más estrecha con Mike y un paso más cerca de la violenta red criminal de Calvin.

Preacher, por su parte, forjará una nueva relación romántica, sin embargo,no puede evitar mantenerla esperanza de reunirsee con Christopher y Paige.