Pimpinela a Chile:
Tiempo Libre FESTIVALES

Viña 2020 | Pimpinela a Chile: "Que todas sus inquietudes, todos sus problemas se solucionen"

El dúo argentino dedicó un sentido mensaje al país, tras recibir por primera vez las Gaviotas que le entregó el público.

escrito por
Sebastian Medina

Pimpinela a Chile:

Pimpinela a Chile: "Que todas sus inquietudes se solucionen"

Una lluvia de éxito fue la que dejó caer Pimpinela en el escenario del Festival de Viña del Mar 2020, momento que marca la carrera de los argentinos como la primera vez que recibieron la Gaviota del certamen. Y, finalmente, se llevaron las dos.

Después de que los animadores le entregaron los reconocimientos e hicieron aflorar sus emociones con un registro en video inédito de la madre recientemente fallecida de los hermanos Galán, Lucía tomó la palabra para dedicarle unas palabras a Chile.

"Vivimos pendientes de cada cosa, cada circunstancia, cada situación que atraviesan todos. Las vivimos como si viviéramos aquí y deseamos tanta paz y que todas sus inquietudes, todos sus problemas se solucionen. Sin violencia, con paz", resaltó la intérprete.

Para luego recalcar que "eso es lo que queremos para el pueblo chileno, porque los amamos profundamente. Desde el 84' que fue nuestro primer escenario internacional, el Festival de Viña del Mar. Así que aquí estamos nuevamente con la Gaviota que debe estar volando alto, junto con mamá que lo debe estar viendo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;