Era un secreto a voces hasta ahora. Finalmente Vesta Lugg confirmó que tiene una relación con el seleccionado nacional Pablo Galdames

La ex integrante de “BKN” acabó con las especulaciones mediante un comentario que respondió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. 

El romance se oficializó tras el fogoso mensaje que publicó el futbolista, quien milita actualmente en el Velez Sarsfield. Y es que el joven marcó presencia en un post de la influencer escribiéndole “Exquisita”, piropo que no pasó desapercibido para los fanáticos de la cantante. 

Este halago despertó la duda de sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a preguntar qué pasaba entre el deportista y la examiga de Kel Calderón. 

“Chaaa cumpita”, respondió un usuario ante semejante elogio, a lo que Galdames reaccionó: “es mía, ¿no sabías?”.

El jugador recibió un sinfín de críticas por cosificar a la intérprete de “El Contrato” al decir que era su propiedad. Sin embargo, fue esta misma quien salió a auxiliarlo y terminó confesando que son pololos, por lo que este tipo de apreciaciones no le molestan. 

 “Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mí, y tenemos una relación sana y bella, y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo”, aseguró.