La exitosa teleserie Verdades Ocultas se encuentra al aire con su séptima y última temporada, tras más de 1000 capítulos emitidos. Sin embargo, las grabaciones acaban de finalizar en la locación principal de la ficcion. 

Así lo comentó el elenco y parte de la producción en sus redes sociales, en donde se despedían del pasaje Nueva Esperanza que albergó a los protagonistas durante los cuatro años que lleva la ficción de Mega al aire. 

Felipe Arratia, director general de la producción, a través de su cuenta de Instagram, se refirió a la última grabación en el cité Recreo, falla que usan para filmar la historia de Rocío, Tomás, Agustina y compañía. 

“Se cierra una etapa… Gracias al hermoso cité Recreo y a su gente, por recibirnos durante prácticamente 5 años. Por dejarnos imaginar y plasmar historias. Agradecimiento, admiración y respeto a nuestros barrios patrimoniales y su gente“, comentó Arratia en la publicación. 

La actriz Solange Lackington, quien interpreta a Rocío Verdugo también compartió una postal de la grabación en el lugar. “Última jornada de grabaciones de Verdades Ocultas en el pasaje Nueva Esperanza, ubicado en calle García Reyes”, señaló la intérprete. 

Recordemos que la nueva temporada saltó 25 años en el tiempo, por lo que nuevos actores tomaron el rol de los icónicos personajes, mientras que los tres protagonistas, Matías Oviedo, Camila Hirane y Carmen Zabala, tomaron nuevos papeles en la ficción.

Solange Lackington Instagram

Solange Lackington Instagram