AMC anunció que veremos un nuevo lado de Negan en la nueva temporada del drama apocalíptico, esto debido a que veremos a través de flashbacks cómo era la vida del popular personaje antes de que los zombies invadieran el mundo.
Como se anunció anteriormente, The Walking Dead ha elegido a la esposa de la vida real de Jeffrey Dean Morgan, la estrella de One Tree Hill, Hilarie Burton Morgan, para interpretar a la esposa de Negan, Lucille, en un episodio lleno de flashbacks.
Lo que ya conocemos sobre el destino de Lucille es que murió de cáncer al comienzo del apocalipsis zombie y finalmente se convirtió en el homónimo de la famosa arma de Negan: un bate de béisbol cubierto de alambre de púas.
AMC ha liberado una pequeña parte del guion del episodio titulado “Aquí está Negan”, que mostrará al villano reformado reflexionando sobre su pasado y llegando a una conclusión sobre su futuro.
La escena comienza con el actual Negan empujando un fuego mientras bebe. Después de tomar espera un momento para mirar su infame chaqueta de cuero, “sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas”, lee Josh McDermitt (quien interpreta a Eugene y hace como moderador de la mesa de diálogo) . “Luego, cortamos al interior: el sótano de Negan 12 años antes“.
Pronto queda claro que el apocalipsis zombie ha comenzado, y Negan y Lucille se han escondido en el búnker del sótano. “Negan abre el refrigerador y revela cuatro bolsas de medicamentos de quimioterapia”, lee McDermitt. “Saca una y la lleva a otra parte del sótano donde por fin conocemos a Lucille. Ha perdido el pelo, pero lleva una peluca multicolor salvaje y está mirando una caja llena de DVDs”.
“No puedo decidir para qué película de James Bond estoy de humor”, lee Burton, revelando su primera línea como Lucille.
Lucille piensa por un momento y luego escucha a un caminante afuera. “El generador todavía hace demasiado ruido”, especula Negan.
“Tendremos que matarlo”, dice Lucille, refiriéndose con naturalidad al caminante.
Burton reveló que había sido elegida para el episodio en noviembre en Twitter. “Ha sido bastante difícil mantener esto en secreto. Pero me encanta trabajar con @JDMorgan. Me encanta verlo convertirse en #Negan y asumir esa arrogancia”, dijo sobre su esposo, quien ha sido parte de The Walking Dead desde 2016. “Y Amo a la familia @TheWalkingDead. Han sido parte de nuestra familia durante años y estoy muy agradecida por su amabilidad “.
La pareja lleva 11 años junta y tienen 2 hijos. La actriz se convirtió en una figuras más conocidas del espectáculo durante la década del 2000 tras interpretar por seis temporadas a Peyton Sawyer, la protagonista de One Tree Hill.