(Fotografía:AMC)
Tiempo Libre serie

The Walking Dead define fecha de regreso para la temporada 10

La penúltima temporada del drama post apocaliptico de AMC ya tiene fecha de regreso con una de las tramas más esperadas, el retorno de Maggie.

escrito por
Andrea Petersen

(Fotografía:AMC)

(Fotografía:AMC)

Menos de dos meses después de que The Walking Dead emitiera su "final falso" de la décima temporada, AMC ha fijado una fecha de estreno para los seis episodios adicionales restantes de la temporada.

La media docena de nuevas entregas comenzará el domingo 28 de febrero y cada episodio se lanzará en AMC +, el paquete de transmisión premium de la red, el jueves antes de su debut fijado para el resto..

Los espectadores habituales recordarán que el "final falso" de la temporada 10 concluyó con Daryl poniendo fin reinado de terror de los "susurradores" eliminando a Beta y el esperado regreso de Maggie, quien abandonó la serie en la octava temporada y regresó en los segundos finales del episodio justo a tiempo para salvar a Gabriel, y Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess rodeados de lo que parecían soldados de asalto.

Como se informó anteriormente, Hilarie Burton, la ex estrella de One Tree Hill y esposa en la vida real del personaje Jeffrey Dean Morgan, aparecerá en los episodios adicionales como la difunta esposa de Negan, Lucille, por quien nombró a su infame bate de béisbol. 
Robert Patrick (Scorpion) y Okea Eme-Akwari también serán estrellas invitadas durante los seis nuevos episodios.

Para ayudar a los fans a contener la calma hasta febrero, AMC ha compartido las sinopsis de sus primeros capítulos

“Hogar, dulce hogar” (Episodio 17): Es oficialmente el capítulo del regreso de Maggie, que tiene una historia que no esta lista para compartir con el resto, incluso cuando su pasado vuelve para atormentarla. y Maggie luchan contra un nuevo enemigo.

“Encuéntrame” (Episodio 18): Daryl y Carol encuentran el peligro cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl recuerda los años donde dejó el grupo después de que Rick desapareciera. 

“Una más” (Episodio 19): Gabriel y Aaron buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría, sin embargo se encuentran cara a cara con el peligro.

The Walking Dead lleva al aire más de una década  y se ha confirmado que la temporada 11 será la última de la saga apocalíptica. 

 

Temas

Comentarios


Lee También