The Walking Dead es sin duda la serie más famosa y exitosa de zombies de la televisión, y que sobre todo en sus primeros años la descoció en todo el mundo. Pero este domingo el  episodio final de la temporada 10 llegará tras una larga espera.Largos meses que tendrán su final esta noche y que podrás ver al mismo tiempo que su estreno mundial, o bien verlo este lunes.


Aunque hace unos días se filtró contenido, no les daremos spoilers solo deben saber que el décimo sexto episodio “A Certain Dom” revela el destino de los sobrevivientes se enfrentan a Beta y los Susurradores en la batalla final. Tras el encuentro cara a cara de Eugene en Virginia Occidental, Eugene, Ezekiel y Yumiko, un evento de alto impacto dará un giro que cambiará sus vidas para siempre.


Siempre hay un as bajo la manga, así lo dejo entre ver AMC quienes tienen pensado rodar una serie antológica, 'Tales of the Walking Dead' sumado a que lanzarán un spin-off enfocado en Daryl y Carol.


El escritor y productor de TWD, Scott M. Gimple al ser consultado por un posible adelanto comentó lo siguiente, "No me gustan los spoilers, prefiero que la historia vaya a verse antes, si es posible. Pero sí, esta parte será complicada", señala Gimple, que no descarta que ambos puedan acabar como zombies, diciendo que "Tal vez ambos sean caminantes".

 

 

El estreno oficial del capítulo está programado para el próximo domingo 4 de octubre, momento en que se transmitirá de forma simultánea tanto para Estados Unidos como para Latinoamérica, mismo día en que FOX dará un regalo a los fans emitiendo todos los episodios anteriores de la décima temporada en un maratón especial.

 

¿Qué día y a qué hora se podrá ver el capítulo final de The Walking Dead temporada 10?
 

El capítulo final de la temporada 10 se podrá ver en Chile el 4 de Octubre a las 22:30 horas a través de FOX Premium, y al día siguiente 5 de octubre a las 22:00 horas será transmitido por FOX.

Online: ¿Dónde ver por streaming el episodio final de la temporada 10 de The Walking Dead?

Si buscas un link para ver el estreno o dónde ver el capítulo especial de la temporada 10, podrás hacerlo en Fox Play.