El estreno de “The Suicide Squad” no ha sido muy apreciado por la crítica de los fanáticos. Según recoge el sitio Rotten Tomatoes, a un 82% de la gente le ha gustado la película. Pese a que es un porcentaje no muy alto, sigue siendo mejor que la entrega de 2016, con Jared Leto. 

La llegada de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), cambió sustancialmente los aires de DC Comics. Este film busca darle continuidad a los aciertos de “Aquaman” y “Wonder Woman 1984”.

Esta cinta llega en medio de una rivalidad histórica, que por el momento -en las taquillas- ha ganado Marvel. Ahora se mantiene la pugna con la nueva generación de películas del MCU; que lidera Tom Holland en Spider-Man: No Way Home. Puedes revisar detalles haciendo click aquí.
 

¿Cuándo se estrena “The Suicide Squad” en HBO Max?
 

La película estará disponible en HBO Max 35 días después de su estreno mundial. Es decir, llegará a las pantallas latinoamericanas el día 9 de septiembre en la plataforma de streaming.

De igual forma, estará en las carteleras de todos los cines nacionales, que ya han abierto con las nuevas medidas del Plan Paso a Paso. Puedes revisar más detalles aquí.