Impactó causo durante el mes de febrero el despido de la actriz de The Mandalorian, Gina Carano, luego de que realizará una ofensiva publicación en Instagram. 

Tras esto, algunos fanáticos de la actriz y su personaje, iniciaron una cruzada para que Pedro Pascal, también fuera despedido de la serie, luego de haber publicado el teléfono del senador Ted Cruz.

Sin embargo, esta vez la actriz alzo la voz y solo tuvo buenas palabra para definir al actor chileno. Para su primera entrevista después de su despido, Carano apareció en The Ben Shapiro Show para contar su versión de la historia. Cuando surgió el nombre de Pedro Pascal, Carano entregó amables calificativos para definirlo. 

"Adoro a Pedro. Lo adoro. Sé que ha dicho y hecho cosas hirientes. No creo que publicar el número de alguien en las redes sociales esté bien, pero sé que él piensa que muchas de las cosas que publico no están bien. Pero todavía hay mucho amor allí, ¿sabes? Tuvimos un acuerdo después de que nos dimos cuenta de que éramos un poco diferentes políticamente. Teníamos un acuerdo de que, ante todo, eres un ser humano y primero eres mi amigo". Indicó la actriz.

El incidente al que se refiere Gina Carano fue cuando Pedro Pascal publicó el número de teléfono de la oficina del senador de Texas Ted Cruz, partidario del ex presidente Donald Trump en Twitter .