Un poco más de 24 horas tuvieron que pasar para que Gina Carano reaccionara después de que Disney la eliminara de su nómina de trabajadores y, en consecuencia, la descartara de la popular serie "The Mandalorian".

La actriz anunció por medio de Deadline que ya está trabajando en un nuevo proyecto asociado a un sitio conservador. "The Daily Wire está ayudándome a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Me manifesté y mis plegarias han sido escuchadas".

"Con esto le envío un mensaje directo de esperanza a todos quienes viven con miedo a la cancelación por parte de la mafia totalitaria. Recién estoy comenzando a usar mi voz que ahora es más libre que nunca y espero que otros hagan lo mismo. No pueden cancelarnos y no se los permitimos", recalcó la actriz.

Gina Carano ahora trabaja en una nueva película que The Daily Wire revelará exclusivamente para sus miembros, buscando potenciar su división de entretenimiento, en medio de una asociación con el productor de "Bone Tomahawk", Dallas Sonnier.

"No podríamos estar más entusiasmados al trabajar con Gina Carano, un increíble talento que fue abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a izquierda totalitaria hollywoodense. Esto es para lo que Daily Wire existe: entregar una alternativa no sólo para los consumidores, sino que para los creadores que se rehúsan a someterse a una mafia", puntualizaron desde el sitio.