El periodista de Mega José Luis Repenning va toman más y más confianza para imitar cada vez mejor a Eddie Vedder y la noche del domingo se lució una vez más en The Covers como el líder de Pearl Jam.

Sólo 9 de los 18 clasificados llegaron a esta instancia y el compañero de Priscilla Vargas fue uno de ellos. En la oportunidad, investido como el ícono del rock se la jugó con todo interpretando la canción Alive.

"Felicidades por atreverte", le indicó Beto Cuevas en medio de las evaluaciones, valorando además que "el tono de Eddie Vedder lo tienes muy parecido".

Por su lado, el jurado internacional Óscar Mediavilla reconoció que "es una de las voces más parecidas de todas las que escuchamos esta noche".

Y Javiera Contador no fue la excepción, también lo llenó de halagos. La actriz sostuvo que "lo haces con una naturalidad que me gustó, hay un acercamiento vocal, te vi más suelto y jugando más. Te vi disfrutándolo, como alguien de veinte años que está feliz".

En todo caso, fue el argentino quien más tarde lo salvaría y aseguraría su continuidad en el programa. "Para mí, alguien que es parejo y está en esa línea, quien debe continuar es Repenning", sentenció.