El periodista José Luis Reppening se convierte en Eddie Vedder para el nuevo programa de Mega "The Covers: Tributo a las estrellas", así lo muestra el adelanto del espacio que reúne a famosos caracterizando a renombrados artistas.  

El comunicador se refirió a su participación como el vocalista de la banda Pearl Jam señalando en Meganoticias: "Lo di todo ayer (...) Estas son las consecuencias", indicó refiriéndose a su voz. 

Sobre su imitación señaló:  “La peluca está impeque. ¿A quién me parezco ahí? A Pedro el escamoso, me dicen”. expresó comparándose con el protagonista de la novela Colombiana. 

Asimismo, el comunicador adelantó su participación en el espacio de competencia.  “Voy a dar mi mejor esfuerzo. A darlo todo para que ustedes traten de disfrutar, pasarlo bien. (...) Nunca había participado en algo así”,

El espacio próximo a estrenarse será conducido por Karla Constant y se presentarán 8 rostros conocidos por episodio. El jurado estará compuesto por Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador y los 48 participantes ya han sido confirmados.