Prime Video reveló este lunes un nuevo diabólico tráiler y el arte oficial de la tercera temporada de The Boys, la exitosa serie basada en el comic best-seller del New York Times, de Garth Ennis y Darick Robertson. 

The Boys es una divertida e irreverente interpretación de qué pasaría cuando los superhéroes, quienes son tan populares como celebridades, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses - abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes continúa su heroica misión de exponer la verdad sobre The Seven y Vought - el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos en contra de los súper poderosos. 

La serie es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

¿En qué fecha se estrena la tercera temporada de The Boys?

La tercera temporada de The Boys se estrenará el próximo 3 de junio de 2022 a través de la plataforma Prime Video.