The Batman, la exitosa película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattison y Zoe Kravitz, entregó emocionantes noticias para los seguidores de la saga del hombre murciélago sobre la secuela. 

En la nueva entrega del guardián de ciudad gótica, estrenada en marzo pasado, el alcalde Gothat City es atacado por un perverso asesino en serie que amenaza la ciudad y que se hace llamar El Acertijo (Paul Dano). Debido a esto, el multimillonario Bruce Wayne (Pattison), quien ha operado en Gotham como el héroe enmascarado, se encontrará trabajando con el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD) para encontrar al villano. Sin embargo, poco a poco The Batman, se dará cuenta que su batalla contra de Riddle está comenzando y no será tan fácil de derrotar. 

 

¿Habrá una secuela de The Batman y qué se sabe sobre la segunda parte? 

 

Para alegría de los fans se confirmó que la historia tendrá una continuación.  Toby Emmerich, el jefe de Warner Bros. Motion Picture Group, reveló en la presentación del estudio en CinemaCon que tanto como Pattison y Reeves regresarán para una nueva entrega. 

Reeves, también presente en el evento señaló: “Gracias a todos por su tremendo apoyo a The Batman. No podríamos haber llegado hasta aquí sin la fe y el entusiasmo de todos sus equipos en todo el mundo. Estoy emocionado de volver a este mundo para el próximo capítulo”.

Revisa el tráiler a continuación.