¡Atención fanáticos! Este lunes se estrenó The Batman en la reconocida plataforma de streaming HBO Max. Tras un exitoso debut en cines, la película protagonizada por Robert Pattinson formará parte de su extenso catálogo a partir de este lunes 18 de abril.

Esta no es la única noticia que ha marcado el día, ya que recientemente, el director Matt Reeves confirmó un detalle oculto que era completamente desconocido para los espectadores.

La ficción muestra a Bruce Wayne, quien ha defendido las calles de Gotham City durante los últimos dos años, en busca de un asesino que está enfocado en acabar con la élite de la ciudad y que sacude a la sociedad con una serie de siniestros asesinatos, un rastro de pistas crípticas y muchos acertijos. 

La aparición de este villano, obliga a Batman a sumergirse en el inframundo de la ciudad para lograr dar con su paradero, sin embargo, pronto comenzará a descubrir información que parecía que nunca iba a salir a luz, en donde estaba involucrado incluso su padre. 

¿Cuál fue el detalle que confirmó Matt Reeves sobre The Batman?

Este lunes, Reeves confirmó un detalle imposible de captar. Se trata de una referencia a El Acertijo de Paul Dano que tiene lugar en una de las primeras escenas de la película. 

A través de sus redes sociales, el director afirmó, en respuesta a un fanático, que el villano se puede ver en una pequeña ventana iluminada frente a la Sala Iceberg, en el minuto 31 de la película.

Esta escena tiene lugar poco después del primer encuentro entre Bruce Wayne, El Pingüino de Colin Farrell y Catwoman de Zoë Kravitz. Sin duda ahora que la cinta se podrá ver desde la comodidad del hogar, más de algún fanático podrá pausarla para examinar las distintas partes.