"Tenet" se llama el más nuevo y ambicioso proyecto del director Christopher Nolan y uno de los únicos estrenos cinematgráficos que se niega a mover el día de su estreno, a pesar de que la pandemia por el coronavirus mantiene cerrados los cines del mundo.

 

Curiosamente la película continua con su campaña de marketing en marcha y, por lo mismo, de manera sorpresiva, la noche de este jueves, Warner Bros. lanzó un nuevo trailer para la película que protagonizan John David Washington y Robert Pattinson.

Hasta el momento, lo único que se sabe sobre la historia es que apunta a ser un policial con tintes de ciencia ficción, aunque el adelanto recientemente liberado intenta arrojar más pistas sobre las lógicas con que operarán los personajes. Desafortunadamente para los cinéfilos, se sigue quedando corto en explicaciones, aumentando las interrogantes.

Al final del clip, una frase insiste en que la película llegará a los cines y no verá su estreno a través las plataformas digitales, opción por la que se han inclinado algunos estudios para lidiar con las medidas para controlar la crisis sanitaria.

En el texto compartido junto al trailer, Warner Bros. continúa fijando el debut de "Tenet" para el próximo 17 de julio, o sea en menos de dos meses. Mientras, en la cuenta chilena de Instagram, el estudio sólo sostiene "está llegando a los cines".