Christopher Nolan supo erigirse como un director de admirar en los últimos años. Su trilogía de Batman lo catapultó de manera meteórica, sobre todo con “The Dark Knight”, película de culto que le otorgó el Oscar (póstumo) a Heath Ledger.

Así también, el director dio vida a “Interstellar”, una ficción que reventó varias cabezas. Tanto por su trama, como por los enrevesados giros argumentales en casi tres horas de película. El film tiene tintes blancos y negros: o lo amas, o lo odias.

Ahora, Tenet aparece en el horizonte como lo nuevo de Nolan, que ha despertado grandes expectativas, y cómo no, considerando su historial reciente de películas de culto en el cine contemporáneo. Su trama recae en el espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial. La película fue rodada en el Reino Unido, Estonia, India e Italia, lo que confirma su carácter internacional. 
 

¿Dónde ver “Tenet” de Christopher Nolan?
 

La película de acción tenía su estreno previsto para el 17 de julio de 2020. Sin embargo, la situación sanitaria mundial retrasó esto hasta un mes después, pues el deseo del director era mantener el debut del film en el verano de Estados Unidos. 

"Tenet" puede ser vista en la plataforma HBO Max. Puedes revisar los planes de suscripción aquí.