Spider-Man: No Way Home fue uno de los estrenos más esperados del 2021 para los fanáticos de Marvel, quienes pudieron ver nuevamente en pantalla al héroe arácnido y compañía. 

La película protagonizada por Tom Holland contó además con inesperadas sorpresas. (SPOILERS A CONTINUACIÓN) 

Luego que se confirmara que el filme contaría con villanos de las sagas anteriores debido al multiverso, mucho se comenzó a especular sobre si los antiguos intérpretes del personaje también aparecerán en la trama. 

Y para alegría de los fans, así fue. No solo regresó Alfred Molina, Jamie Foxx, Thomas Haden Church, Rhys Ifans y Willem Defoe, si no que además los protagonistas de las sagas de Spider-Man anteriores también regresaron a la tercera entrega de la nueva saga. 

A pesar de que la película fue un éxito rotundo, todavía hay muchas personas que no tuvieron la oportunidad de verla en el cine. Para ellos, y para todos quienes volvieron a ver las aventuras de Peter Parker, Sony anunció el lanzamiento de la película vía Blue-Ray, con una imagen que hizo pensar a los fans sobre la aparición de nuevos crossover en las próximas sagas. 

"¡#SpiderManNoWayHome ahora está en Digital y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril! http://bit.ly/NWHOnDigital", tuiteó la cuenta oficial de la película.  

Lo que llamó la atención de los seguidores de la ficción, fue la aparición de un personaje en el fondo del póster que no se asemeja a ninguno de los que aparecen en la película, por lo que rápidamente se comenzó a analizar la posible identidad de la misteriosa figura. Sin embargo, la opción más posible parece ser la de un pequeño homenaje a Stan Lee, escritor y creador del personaje en los cómics, quien falleció el año 2018. 

Revisa la imagen a continuación.