A casi dos meses de la primera jornada, el canal Space emitirá una nueva versión de la exhibición de Combate Freestyle, a su canal de Youtube.

El rapero mexicano Trafikante de Almas será el encargado otra vez de encender los ánimos, llamar a la acción a los participantes y mantener el ritmo de la competencia.

En tanto, como jueces estarán Ezko, Sipo y Abraham para evaluar las catuaciones de Skiper, Lobo Estepario, B One, Lancer, Maquiavélico, Potencia y Jack Adrenalina. El DJ Beatmaker estará a cargo de Ese O para mantener el ambiente musical que soporte las rimas de los concursantes.

La competencia se definirá por el método Seven to Punch, modalidad en la que se realizan múltiples batallas cortas y dinámicas, sin fixture programado, que ponen a prueba la capacidad de improvisación de los MC.

En cada una de esas oportunidades, dos competidores se enfrentan en una dinámica de encuentros de dos frases y dos réplicas, luego de las cuales el jurado determina un vencedor.

El ganador sigue en el juego y se enfrenta un nuevo retador, para ganar otro punto o ir al grupo de espera en caso de ser derrotado. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, se alzará como el vencedor definitivo.

La segunda jornada de Combate Freestyle se emitirá el miércoles 30 de septiembre, a las 22:00 horas, en el canal de Youtube de Space