Aprovechando la presencia de Alison Mandel en Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta quisieron saber más anécdotas con su pareja y compañero de programa Pedro Ruminot. Fue así que la conversación derivó a la vez en que el comediante terminó pidiéndole perdón a su señora haciéndose un tatuaje.

El asunto es que Ruminot se fue de juerga una noche. Carreteó tanto, que ni siquiera llegó a su casa sino hasta que amaneció al día siguiente. Esto provocó un quiebre inevitable de días.

“Me mandó un arreglo de flores que era una corona de caridad. La tarjeta decía ‘Siempre te recordaré'”, reveló Alison, mostrando evidencias gráficas del desbocado presente.

Socios de la Parrilla | ¿De dónde salió la idea del tatuaje que dice Alison en el pecho de Ruminot?

Avivando el fuego del mal recuerdo, Chiqui Aguayo, quien también estaba invitada al programa, comentó que el regalo “era de poco gusto, porque el cuma compró el más grande, para que se notara que tiene poder adquisitivo”.

Fue entonces que Pedro Ruminot un día volvió a la casa con el tatuaje que decía Alison y le comentó: “Amor, ¿acaso me tatuaría este nombre si tuviera otra mujer?”.

“Me dio tanta risa que volvimos”, admitió Alison.

¿Por qué Ruminot tuvo que pedirle perdón a Alison Mandel con un tatuaje?

¿Por qué Ruminot tuvo que pedirle perdón a Alison Mandel con un tatuaje?