El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, explicó las razones que llevaron a los fanáticos y fanáticas del rock y metal a escuchar hip-hop. En conversación con el podcast "Talk Is Jericho", afirmó que la gran "falla" es que el rock siempre habla sobre lo mismo.

La gente está cansada de sentirse siempre molesta, durante los primeros 10-15 años de mi carrera, solo hablé de mis problemas, lanzando toda la mierda con la que tenía que lidiar”, afirmó.

En ese sentido, el músico agregó que “la gente quiere divertirse, quieren algo positivo, y no encontrar en el rock alternativo de hoy. Todo es reverberación y tres acordeones”.

Luego, señaló que “por eso quiero recuperar ese estilo, canciones que no puedes tocar sin sonreír, que no puedes cantar sin sonreír. Pon una sonrisa en su rostro y volverán”.

Si puedes hacer que la gente vuelva a la normalidad haciéndoles sonreír, todos ganan”, manifestó.

Taylor también recordó el tiempo que era un fanático acérrimo del rock y metal. "Recuerdo haber visto a Pantera y Ozzy en el mismo mes, en los 90. Vi a Pantera, y fue increíble, un concierto loco . Y luego fui a ver a Ozzy y la habitación estaba llena de chicas. Y pensé, ‘esto es lo que se supone que debe pasar’", contó.

“Fue fantástico y te recordó lo genial que es estar cabreado, especialmente cuando estás tratando de salirte con la tuya. Eso es lo que recuerdo con nostalgia, una de las razones por las que amo este estilo de música“, sentenció.