Netflix reveló este viernes que Dan Levy se sumará a la cuarta temporada de Sex Education. El actor llegará a interpretar a Thomas Molloy, un autor famoso y el tutor de Maeve en la exitosa serie del streaming. 

Eso no es todo porque también se anunció que se incorporarán Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua. Ellos se sumarán a Ncuti GatwaAsa Butterfield, Gillian Anderson, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, entre otros actores.

Esta noticia se da a conocer días después de que se confirmara la salida de Ola de Patricia Allison, Lily de Tanya Reynolds y la profesora Emily Sands de Rakhee Thakrar

Sex Education 4 | Sinopsis 

De acuerdo a la descripción del streaming, luego del cierre de Moordale Secondary, los estudiantes se enfrentarán a su primer día en Cavendish Sixth Form College.

"Otis está nervioso por establecer su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a ser perdedores. Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale: pensaron que eran progresistas, pero esta nueva universidad es otro nivel. Hay yoga todos los días en el jardín comunitario, una fuerte vibra de sostenibilidad y un grupo de niños que son populares por ser... ¿amables?".

"Viv está totalmente desconcertada por el enfoque no competitivo dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson todavía está luchando por superar a Cal. Aimee prueba algo nuevo tomando un nivel de Arte A y Adam se debate si la educación convencional es para él. En los EE.UU., Maeve está viviendo su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, siendo enseñado por el autor de culto Thomas Molloy. Otis está suspirando por ella, mientras se adapta a no ser hijo único en casa, o el único terapeuta en el campus”. 

Sex Education 4 | ¿Qué se sabe de la fecha de estreno de la cuarta temporada?

Si bien la cuarta temporada de Sex Education ya comenzó su rodaje, todavía no tiene una fecha de estreno en Netflix, sin embargo, algunos rumores sugieren que la producción llegará en algún momento de 2023.