Seth Rogen se sumó al movimiento de protesta contra la brutalidad policial que acabó con la vida de George Floyd la semana pasada y detonó toda una crisis social en Estados Unidos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Lo que llamó del actor es la forma en que se sumó a las manifestaciones. En su Instagram publicó una imagen en que la frase Black Lives Matter ocupaba todo el cuadro y en el texto que la acompañaba el comediante invitó a dejar de seguirlo si les molestaba el apoyo al movimiento.

"Si esto es una declaración remotamente controversial para usted, siéntase libre de dejar de seguirme", lanzó.

Si bien el comediante recibió el apoyo de figuras como la actriz Jessica Serfaty, el rapero Ja Rule, y la modelo Robyn Lawley; tuvo una masiva respuesta de opositores a las manifestaciones por el asesinato de Floyd, quienes han impulsado un contramovimiento en redes sociales que se identifica como #AllLifeMatters.

Entonces, Rogen no tuvo problema de saludarlos para mandarlos "a la mier**" respondiendo a sus comentarios y en eso se la ha pasado durante gran parte de la jornada en que se instauró el Blckout Tuesday desde la industria de la música y el entretenimiento.