Gran parte del país recibió lluvia en las últimas horas. La condición cambiará con el paso de los días.
Tiempo Libre El Tiempo

¿Seguirá la lluvia? Revisa el pronóstico del tiempo para el resto de la semana Santiago y en el resto de Chile

Durante las últimas horas, la lluvia se hizo presente en gran parte del país. Con el paso de los días, la situación cambiará.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Gran parte del país recibió lluvia en las últimas horas. La condición cambiará con el paso de los días.

Gran parte del país recibió lluvia en las últimas horas. La condición cambiará con el paso de los días. (Foto: Agencia Uno)

La lluvia se hizo presente en Chile durante las últimas horas, especialmente en la zona norte y sur. El lunes, las precipitaciones se concentraron en la zona central, hasta avanzada la tarde. 

Situación que con el paso de las horas irá cambiando en gran parte del país, con cielos que se despejarán y un alza en las temperaturas.

El sitio Accuweather, por ejemplo, proyecta que Santiago estará el resto de la semana con nubosidad parcial variando a despejado para el día viernes. Las temperaturas máximas estarán entre los 17° y 22°. Las mínimas, en tanto, bordearán los 4° a 7°

Pensando en Fiestas Patrias, el portal anuncia que el día 15 de septiembre habrán chubascos en la mañana, para quedar con cielos despejados el 18, 19, 20 y 21 de septiembre con temperaturas sobre los 20°.

Puedes revisar acá el pronóstico ciudad por ciudad

Proyección de Accuweather para la presente semana: 

Proyección de Accuweather para Fiestas Patrias:

Mientras que The Weather Channel proyecta tormentas eléctricas para la zona central la noche de este martes 10 de septiembre, con temperaturas que aumentarán hasta los 23° el jueves, y cielos despejados. Las mínimas irán entre los 4° a 7° en los próximos días, y descarta nuevas precipitaciones para el fin de semana.

Proyectando las Fiestas Patrias, el servicio meteorológico planifica cielos despejados gran parte de la próxima semana, con temperaturas que irán entre 7° a 9° las mínimas, y de hasta 23° las máximas.

Revisa acá el pronóstico del tiempo para el resto del país en The Weather Channel.

Proyección de The Weather Channel para los próximos 10 días:

¿Qué dice Meteorología de Chile? El servicio dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil pronostica cielos con nubosidad parcial y neblina matinal para este martes 10 de septiembre en Santiago, para variar a despejado este miércoles y jueves, y volver a nublarse hacia el fin de semana. Las temperaturas irán de los 3° a los 6° las mínimas, hasta llegar a 21° las máximas el jueves 12.

El portal aún no realiza una proyección pensando en Fiestas Patrias, y solo tiene el probable pronóstico para el lunes 16 de septiembre, con cielos nublados y temperaturas de 8° y 16°. Con el correr de los días se actualizará la condición.

Revisa acá el pronóstico para todo el país de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias