Una inesperada noticia recibieron los fans de Saturday Night Live el pasado viernes, cuando se anunció que cuatro de sus rostros principales abandonarán el programa de humor de cara a la próxima temporada. 

Quienes dejarán el elenco principal son Kate McKinnon, Pete Davidson, Aidy Bryant y Kyle Moone, quienes son parte del equipo estable del espacio de comedia de NBC, informó Deadline.

McKinnon y Bryant son los miembros del elenco con más antigüedad de los cuatro, y ambos se unieron al programa en 2012. McKinnon ha recibido 8 nominaciones al Emmy como Mejor Actriz de Reparto obteniendo el galardón en dos oportunidad, 2016 y 2017, debido a su personificación de personajes como Hillary Clinton, Justin Bieber y Ellen DeGeneres. 

Por su parte Bryant también ha sido nominada a los Emmy en tres oportunidades como Mejor Actriz de reparto. La comediante también co-creó y protagonizó la comedia de Hulu Shrill, que concluyó con tres temporadas el año pasado.

Davidson se unió a SNL en 2014 como estrella invitada, debutando con tan solo 20 años, convirtiéndose en uno de los miembros más jóvenes del espacio, sin embargo rápidamente se convirtió en miembro estable del elenco. 

Mientras que Mooney se unió a SNL en 2013, siendo el protagonista de distintos sketch del espacio. También participó en la comedia de HBO Single Ladies.


 

¿Quiénes seguirán en el programa la próxima temporada? 

 

Se espera que regresen los siguientes miembros del reparto:  Michael Che, Mikey Day, Chloe Fineman, Heidi Gardner, Colin Jost, McKinnon, Alex Moffat, Mooney, Ego Nwodim, Chris Redd, Cecily Strong , Kenan Thompson, Melissa Villaseñor y Bowen Yang, Andrew Dismukes, Punkie Johnson, Aristotle Athari, James Austin Johnson y Sarah Sherman.