La actriz Salma Hayek sorprendió al mundo al abrir sus recuerdos para contar detalles de lo que describió comosu “traumática” experiencia al grabar la escena de sexo que tuvo con Antonio Banderas en “Desperado”, de Robert Rodríguez.
En el rodaje que tuvo lugar en 1995,la mexicana sufrió al tener una escena de sexo con el español según contó en el podcastArmchair Expert, aclarando queBanderas y Rodríguez no tuvieron culpa en aquella ocasión. El asunto es que la escena fue demandadapor estudio a propósito de la inegable química que había entre ambos actores.
La escena se concretó en una habitación solo con la presencia de Banderas, Rodríguez y la esposa de ese entonces del director, Elizabeth Avellán.
“Cuando íbamos a rodar, comencé a sollozar. Diciendo a los otros tres:’no sé si puedo hacerlo. Estoy asustada'”, contó Hayek.
Según confesó Hayek, “una de las cosas por las que estaba asustada era Antonio.Él era una absoluto caballero y tan agradable, y todavía somos muy amigos, pero él era muy libre.Así que me asustó que para él fuera como si nada”.
“Hicimos lo mejor que pudimos hacer en ese momento. Eran tan magníficos, este grupo de tres personas”, puntualizóHayek.