Antonio Banderas estrenó el año pasado su más reciente película con Pedro Almodóvar,

Antonio Banderas da positivo en test de Covid-19 justo al cumplir 60 años

El actor marcó su nuevo aniversario con la publicación de un comunicado.

escrito por
Sebastian Medina

Antonio Banderas estrenó el año pasado su más reciente película con Pedro Almodóvar,

Antonio Banderas estrenó el año pasado su más reciente película con Pedro Almodóvar, "Dolor y Gloria", llevándose todos los aplausos por su actuación.

El popular actor español Antonio Banderas celebró su cumpleaños lamentando el hecho de haberse contagiado con la Covid-19, algo que dio a conocer a través de un comunicado que compartió con sus seguidores en Twitter.

Banderas cumplió 60 años este lunes 10 de agosto, momento en el que decidió compartir la delicada información sobre su salud, aunque no es del todo negativa.

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus", parte diciendo en el texto en formato de imagen que compartió.

Antonio Banderas compartió una imagen de su infancia junto con el anuncio de su contagio con la Covid-19.

Banderas llamó la atención este domingo, después de no asistir por primera vez en 11 años a la gala Starlite, que se celebra anualmente en Marbella, evento solidario en el que iba a ser nombrado embajador de la Organización Mundial del Turismo.

Eso sí, el español resaltó que "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual".

Por eso mismo, advirtió que "confío en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando".

Mientras, Antonio Banderas aseguró que ocupará su tiempo en "leer, escribir, descansar y continuar haciendo planes para comenzar a darle significado".

Temas

Comentarios


Lee También

;