El periodista del Canal del Fútbol, Marcelo Muñoz, la rompió este martes en el programa Todos Somos Técnicos del CDF. De hecho, partió con capucha y jockey. Llegado el momento sorprendió con su nueva cabellera teñida.
Para poner en contexto, Muñoz acordó con Alfonso Parot, el lateral de Universidad Católica, una campaña solidaria para ir en ayuda de familias necesitadas.
“Marcelo estaba haciendo un en vivo y le dije que si se dejaba el bigote subastaba una camiseta para ayudar a familias necesitadas. Me dijo que si le quitaba la barba era un cero… entonces le dije que se tiñera el pelo y me dijo que sí”, explicó Parot.
Agregó que “subí una historia a Instagram explicando el desafío, etiqueté a un par de compañeros y otros se fueron sumando con más camisetas… llegamos como a 20. Gracias a Dios logramos juntar 12.051.000 pesos en cuatro días”.
La campaña solidaria aportó a la Fundación Nuestros Hijos, de niños de escasos recursos que padecen cáncer; y Primera Necesidad, que ayudan en campamentos vulnerables. “Además de otra tercera fundación, en total se logró ayudar a 508 familias”, concluyó Parot.
Según Muñoz, se tiñó el pelo de rubio, aunque al sacarse la capucha sus compañeros de TST lo molestaron asegurando que el tono es más bien colorín. Incluso en la casa lo compararon con Pedro Carcuro.
“Lo primero que me dijo mi mamá es: me pongo de pie’”, reveló Muñoz, el nuevo Pedro Carcuro nacional con un tono que también recuerda al trasandino Martín Liberman. Hasta supersaiyajin le gritaron.