Con un final de tercera temporada que generó alto impacto, la historia dio cierre a una etapa para la serie de HBO Max creada por Jesse Armstrong. Ahora, con solo un poco más de un mes para que la serie tenga su cuarta y última temporada en el catálogo, el sitio streaming reveló su tráiler final, para que nos hagamos una idea de lo que se nos viene. Revisa el clip oficial en el siguiente título.

Descubre el tráiler final de Succesion previo al estreno de su cuarta y última temporada

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Succesion?

La plataforma streaming de HBO dio a conocer que la temporada 4 de 'Sucession' tendrá su lanzamiento en Estados Unidos el 26 de marzo de 2023, pudiéndose ver en España a partir del día siguiente.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Succesion 4?

La sinopsis oficial señala lo siguiente.

“En la cuarta temporada de 10 episodios, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”.

¿Cuál es el elenco de Succesion 4?

La cuarta temporada tendrá a Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans), Nicholas Braun (Greg Hirsch) y J. Smith-Cameron (Gerri Kellman).

Para suscribirte al sitio, haz clic aquí.