Syfy confirmó que la tierra continuará protegida ya que Resident Alien y Harry Vanderspeigle fue renovada tempranamente para una tercera temporada.  

La ficción está basada en los cómics de Dark Horse del mismo nombre, que siguen la historia de un alienígena que se estrelló en la tierra (Alan Tudyk), cuya principal misión secreta es matar a todos los humanos. 

Durante la segunda temporada, Harry se encontró nuevamente varado en la tierra en donde "debe enfrentar las consecuencias de haber fallado en la misión de su pueblo de destruir la raza humana", se lee en la descripción oficial.

La segunda entrega llegará a la pantalla el próximo miércoles 10 de agosto, la cual iniciará con los eventos tras la impactante acción que realizó Asta (Sara Tomko) para salvar la vida de Harry. Para ello deberá lidiar con las consecuencias de lo sucedido "mientras busca al bebé alienígena, una búsqueda que lleva a grandes realizaciones para cada uno de ellos”.

Quienes regresarán a la nueva entrega son el Sheriff Mike (Corey Reynolds), la Diputada Liv (Elizabeth Bowen) , Ben (Levi Fiehler), Kate (Meredith Garrettson) y D'Arcy (Alice Wetterlund). 

Asimismo, el tráiler de la segunda parte de la nueva temporada muestra el regreso de Alien Tracker (Terry O'Quinn), quien regresa para encontrarse con Liv, esperando que pueda ayudar a demostrar que la ciudad de ovnis existe. 

 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Resident Alien?

 

La nueva temporada de la serie de Syfy aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, la parte final de su segundo ciclo está cerca de llegar a la pantalla. Revisa el tráiler a continuación.